jueves, 10 de enero de 2013

Image and video hosting by TinyPic

Me llamo Sucelle, desde muy niña me han gustado las manualidades: pintar, pegar, tejer, dibujar y coser. Un dia cuando muy niña llene las paredes de mi pieza de dibujos, cuando llego mi mama pense que le gustaria, pero se enojo un poco.

Todo lo que involucre tiempo y cariño en realizar una manualidad me gusta. Estudie diseño grafico egrese, pero no me titule, alli aprendi mucho, pero lo que realmente queria no se encontraba alli.

Hoy en dia todo lo hace un computador y las artes manuales, espcialmente trabajar con tus manos se pierde.

El 2010 comence con el pañolenci y me he sentido feliz de todo lo que logro, me relaja y al terminar una flor, un corazon, etc me siento reconfortada.

Espero que les gusten mis diseños, ire agregando mas a medida que los vaya haciendo.
Mi hija me hizo este blog y aqui aprovecho de darle las gracias.


Sucelle.

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. hola guapa! pues ya ves, invitación aceptada, a mi también me gustan las manualidades, y también tengo un blog, asi que creo que nos vamos a llevar muy bien, tenemos muchas cosas en común, aún estoy empezando con el facebook, tengo que ponerme al día jajaja, pero si quieres puedes visitar el blog y así me conoces un poquito más, muchos besos y encantada de conocerte, ahora mismo me hago seguidora de tu blog y asi estamos más en contacto, besitos

    ResponderEliminar

Protected by Copyscape Plagiarism Finder